[ESP] Discord Comunidad AIR ESP/HISP

Discussion in 'Guild Recruitment' started by Squalus, Sep 21, 2018.

1. Squalus

Squalus Ascendant

Muy buenas,

Hemos creado un Discord para que cualquiera pueda unirse.

La idea es juntar a toda la Comunidad de A:IR de habla española, hispana, castellana o como queráis llamarlo (que nos entandamos sin necesidad de traductores) en un mismo sitio para compartir noticias acerca del juego y poder contactar con gente que no sean de nuestro mismo clan ya sea para reclutamiento, comerciar, jugar juntos o simplemente para hablar un rato. Actualmente somos 60 miembros y creciendo cada día un poco más.

El Discord en si, esta bastante bien estructurado con varias salas de chat para casi cada aspecto del juego, salas de voz "publicas" y algunas privadas a las cuales se podrán acceder con roles concretos (+ info en discord y para mas detalles contactar conmigo alli). También podéis auto asignaros ciertos roles (clase, faccion, servidor) y el de miembro mediante un sistema de niveles (bot). Por supuesto cualquier sugerencia para mejorar será mas que bien recibida.

Animaos y pasaros a echadle un vistazo, aunque sea solo para ver toda la información que hemos recopilado acerca del juego y que seguimos recopilando día a día (toda traducida al español).

Un saludo muy grande para tod@s!

[​IMG]https://discord.gg/svpH5pK[​IMG]

Last edited: Feb 27, 2019
  2. Squalus

Squalus Ascendant

Desde la comunidad española de AIR os deseamos a todos que paseis unas buenas fiestas y un feliz año próximo!
    (From AIR spanish comunity we wish you Happy Holidays and a happy new year)
    Felicitación-Navideña-JPS.jpg

Last edited: Feb 27, 2019
  3. Squalus

Squalus Ascendant

Animamos a aquell@s que no se han unido aun al Discord de Ascent IR ESP, que no lo piensen más y se unan a la creciente comunidad. La version Thai en teoría esta cerca de salir, y cabe la posibilidad que no haya restricción de IP (sin confirmar), por lo que es el momento de ir conociendo a gente con la que jugar o incluso con la que montar un clan!

4. Immortal Smoke

Immortal Smoke Ascendant

Pregunta, ya saben si están entregando beta keys? y aparte de crear el discord piensan hacer una guild dentro del juego?

5. Squalus

Squalus Ascendant

Buenas,
    Si te refieres a keys para la version EU, aun no hay noticias acerca de la beta. Solo se sabe que sera beta cerrada por lo que hay que registrarse y si eres uno de l@s afortunad@s, podras jugar. En lo referente a la beta en Tailandia, publicaron ayer lo siguiente en su facebook:

Encontrar 50 afortunados ganadores para probar el juego. Solo dinos por qué deberías unirte a la prueba. A: IR 'Ascenso: Reino Infinito' Juego de MMORPG de acción de alta calidad del año. Perido de Testeo Exclusivo de Jugadores, del 9 al 10 de marzo de 2019, 12:00 - 18:00 hrs. En ASIASOFT, UM TOWER Building, piso 28. Puede registrarse en: https://goo.gl/forms/XYVBpVkD7Gt4E5QI3
    Período de registro: Hoy - 4 de marzo de 2019 a las 23:59
    Anuncio de 50 afortunados ganadores: 5 de marzo de 2019, 18:00 hrs.
    Fuente:https://www.facebook.com/1002860409902278/posts/1036112103243775/

EL Discord es para juntar a la comunidad de habla española en un mismo lugar, por lo que hay un apartado para que la gente reclute pero si te refieres a los que montamos el Discord en si, por supuesto crearemos una guild pero dado que podría dar a malentendidos el crear un discord de comunidad y al mismo tiempo reclutar para una guild (que haya quien piense que lo creamos para reclutar para nuestra guild), preferimos no reclutar de momento. En su debido momento lo haremos mediante foros, no haremos uso del discord para reclutar ni ahora, ni mas adelante.

6. Neicrox

Neicrox Ascendant

Algo cutre la edición de imagen, pero se valora la intención supongo. Suelo jugar en solitario, pero esta bueno si arman algo unirse a ver que tal. A los que se preguntan por CBT solo hay en tailandia en presencial, iran 50 personas, pero pues por fin hay noticias para los que llevamos esperando ya hasta un año.

7. Squalus

Squalus Ascendant

Mmmmm Esto es como el que te da un guantazo, y te dice que es en broma. Será broma pero duele...... :p
    En fin, no tengo ni idea de diseño gráfico, por lo que no negaré que sea cutre o no. Simplemente estaba trasteando para hacer un logo del clan con una web y me dio por hacer algo para este post en concreto.
    Es como el Discord en si. En su día lo creé porque no había ninguno de comunidad de habla española (Ahora hay otro según vi en este mismo foro, por lo que animo a que la gente lo visite), pero tampoco soy un experto, le pongo interés porque me gusta y porque creo que puede llegar a ser útil. Pero por supuesto que hay gente que sabe mucho mas que yo de ambos temas, por ello en Discord hay una sala de sugerencia y animo a que la gente la use, para un mejor disfrute de tod@s,
    Dicho todo esto, agradezco tu opinión.
    Un saludo!

8. JohnDvrx

JohnDvrx Ascendant

Para beneficio de todos los hispanohablantes deberíamos poner en el nombre de nuestras guild las palabras ''Español/a'' o ''Hispano'' para que vean que hay hispanohablantes esperando el juego. No importa mucho el nombre ya que solo es la beta y no el juego final. Por ejemplo Legión Española o Hispanos en A:IR, algo simple. Nuestra guild lo va a hacer ¿Que os parece?

9. Squalus

Squalus Ascendant

Buenas,
    En primer lugar, permite me aclararte que este post es sobre un Discord de Comunidad de AIR. Como dejé claro en los comentarios anteriores, yo y las personas con las que jugaré la beta oficial de Europa cuando salga, no tenemos intención de utilizarlo para reclutar, puesto que daría a mal entendidos. Respecto la beta en Tailandia, solo la jugaré yo si consigo una key asi que no se que haré en lo referente a montar un clan o unirme a uno.
    Una vez aclarado esto, no me parece una mala iniciativa. Lo de poner "[Nombre del clan] Español" no me atrae mucho dado que siempre ponemos el mismo nombre de clan en todos los juegos, que son 3 siglas, asi que no pegaría demasiado, pero poner ESP en el nombre como en el foro pues si se estaría bien.
    Asi que nada, si el resto de clanes esta de acuerdo cuenta con nosotros.
    Un saludo!

10. JohnDvrx

JohnDvrx Ascendant

No se trata de reclutar para un clan y ''pelearse'' por la gente, para nada, lo importante es que haya una gran comunidad hispana que se vea y se haga notar para tener en el futuro un buen soporte técnico, traducciones, etc. De ahí la idea. Y si que queda feo poner en el nombre la palabra ''español'' o ''hispano'', pero como solo es la beta da lo mismo, el progreso no se va a guardar tengo entendido.
    Nosotros lo hacemos no pensando en nuestra guild, sino en toda la comunidad. Que cada uno haga lo que quiera. Un saludo! ;)

11. Squalus

Squalus Ascendant

Suelo ser quien recluta en los juegos a los k vamos y creeme que nunca me he peleado por que entre gente, al igual que pasa ahora con lo del "discord de comunidad" que creamos en su día, que ni tenemos intención que sea el único, ni el que tenga mas gente. Te digo esto para que entiendas que pienso en la comunidad hispanoparlante, ya que no solo no me trae ningun beneficio personal el llevar el discord (todo lo contrario, ya que a diferencia del resto, no lo usaremos para reclutar), sino que ademas lleva su trabajo el "intentar" al menos, hacer las cosas bien.
    En fin, como te dije no tengo ningún problema el poner en el nombre del clan ESP, Español o lo que sea.

JohnDvrx likes this.

Share This Page